DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Alcalde de Calatayud participa en una concentración de protesta por la agresión a un Policía Nacional en un autobus urbano de Zaragoza

En la tarde de ayer, un Policía Nacional fuera de servicio fue agredido brutalmente por un individuo en un autobus urbano de Zaragoza, tras reprocharle que usara la mascarilla. El agresor, todavía no ha sido detenido y se está pidiendo colaboración ciudadana para localizarlo (foto en la parte inferior).

Hoy, los sindicatos han convocado concentraciones a las puertas de las Comisarías y en Zaragoza, la Delegada del Gobierno, el Alcalde Jorge Azcón y numerosas autoridades han participado en una protesta a las puertas de la Jefatura Superior, en ella, ha participado también el Alcalde de Calatayud y Senador por Zaragoza, José Manuel Aranda.

Según hemos podido conocer, el Partido Popular va a presentar en el Congreso de los Diputados una medida para reforzar el carácter de autoridad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad