18.5 C
Calatayud
jueves, 30 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, visita las instalaciones de «Tu Oportunidad».

Productos y materiales de segunda mano, embargos, subastas y unidades de stock de sectores tan variados como el motor, la electrónica, los deportes, el material de construcción o el coleccionismo pueden encontrarse en ‘Tu oportunidad’. El nuevo proyecto empresarial abre sus puertas este viernes día 16 en el polígono Mediavega de Calatayud, con unas instalaciones de 300 metros cuadrados dirigidos a la compra y la venta de todo tipo de artículos de ocasión.

Como novedad, la firma ha creado la modalidad de depósito que ofrece a los particulares la recogida de artículos para su venta. ‘Tu oportunidad’ ofrece productos de cualquier tipo, pero el grueso de su oferta lo componen los materiales industriales, tanto nuevos como usados.

A pesar de contar con unas instalaciones presenciales con un horario de apertura de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas de lunes a viernes y de 9 a 13 horas los sábados, el principal canal de venta de esta empresa será el digital. La página web www.tuoportunidadcompraryvender.com ofrece  reparto a toda España, envío gratuito y atención telefónica.

“Felicitamos la puesta en marcha de este proyecto empresarial en Calatayud, que ha apostado de manera firme por la digitalización y ha dedicado esfuerzos a la creación de un canal online con el que podrá realizar ventas en todo el país”, ha destacado el alcalde, José Manuel Aranda, que ha visitado las nuevas instalaciones de esta empresa.

La puesta en marcha del proyecto ha supuesto la contratación, en un inicio, de tres personas. La plantilla se dedicará a la gestión de las compras y las ventas y se centrará especialmente en el canal digital.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos