
Por tercer año consecutivo, Dukvi TV lanza el Concurso de Escaparates, Belenes y Balcones con decoración navideña de Calatayud y Comarca. El concurso tiene como objetivo promover la creatividad de los comerciantes en la presentación de sus establecimientos y productos durante las Navidades, de forma que sean aún más atractivos de cara a los clientes, a la vez que contribuyen al especial ambiente festivo de estas fechas por las calles de la localidad. También, el de hacer partícipes a los bilbilitanos que con sus belenes y decorados en balcones, den vida a las calles de la ciudad.
En esta ocasión, se establecen dos categorías: una para comercios, asociaciones y empresas, con un premio único; y otra para particulares con dos premios (primero y segundo).
BASES
– Se establecen dos categorías en esta tercera edición:
- COMERCIOS, ASOCIACIONES Y EMPRESAS: podrán participar aquellos comercios, empresas o asociaciones que deseen mostrar sus escaparates o decoración en la vía pública.
- PARTICULARES (dos premios): podrá participar todos aquellos vecinos y habitantes de Calatayud y cualquiera de sus municipios con el Belén o la decoración (interior, jardín o balcón) en su domicilio particular.
– Podrán participar comercios, empresas, asociaciones y particulares que envíen la imagen de su decoración (un máximo de una por participante), en la fecha y forma establecida.
– Los participantes tendrán que enviar su foto por WhatsApp al 624 198 460 antes de las 23:59h del domingo 14 de diciembre de 2025.
– Se establecen los siguientes PREMIOS:
– CATEGORÍA COMERCIO/EMPRESA/ASOCIACIÓN (premio único): lote navideño con jamón, embutido y vino; lote de vermú “La Dolores”; una noche para dos personas en el Mesón de la Dolores; una hamburguesa XXL con patatas de Cafetería Anyelo; un décimo de lotería de DUKVI TV valorado en 20€; tarta navideña de chucherías de Frutos Secos Criss Yess; y un bono de 500€ valido durante 2026 para usar en DUKVI TV (publicidad en periódico en papel o en diario digital).
– PARTICULARES – 1º PREMIO: lote de embutidos de Carnicería Garrote; lote de vino de la D.O. Calatayud; menú fin de semana para dos personas en el Restaurante Puerta de Terrer; una hamburguesa XXL con patatas de Cafetería Anyelo, lote de vermú “La Dolores”; bandeja de chucherías navideñas de Frutos Secos Criss Yess; y bono de cinco copas en Pub Australian.
– PARTICULARES – 2º PREMIO: bono de cinco copas en Pub Australian; bono de diez entradas para el Cine Capitol de Calatayud; una hamburguesa XXL con patatas de Cafetería Anyelo, una taza navideña de Frutos Secos Criss Yess; y un lote de vino de la D.O. Calatayud.
– Ningún participante podrá optar a más de un premio.
– Las imágenes recibidas hasta las 23:59h del domingo 14 de diciembre de 2025 se publicarán en el perfil oficial de Facebook de Dukvi TV Producciones a las 12h del lunes 15 de diciembre de 2025, quedando abierta la votación hasta las 23:59h del lunes 22 de diciembre de 2025.
– Las votaciones se cerrarán a las 00h del 23 de diciembre de 2025, y los ganadores se anunciarán a las 12h del 23 de diciembre de 2025.
– La entrega de premios tendrá lugar durante el día 24 de diciembre de 2025 en cada uno de los lugares en los que el participante tenga la exposición participante.
– Cualquier imprevisto que no se haga constar en estas bases será resuelto por la organización del concurso, en este caso la empresa DUKVI PRODUCCIONES.








