8.1 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Dukvi TV lanza el próximo 1 de marzo una nueva web más accesible y con mayor número de servicios: contará la actualidad diaria de las comarcas de Calatayud y el Aranda de manera escrita y audiovisual


Coincidiendo con el décimo aniversario de Dukvi TV, este medio de comunicación bilbilitano lanzará el próximo 1 de marzo una nueva web. Será más accesible para el ciudadano y con mayor número de servicios que la anterior.

Será un diario digital que contará la actualidad de las comarcas de Calatayud y el Aranda, de todos sus pueblos y barrios pedáneos, sus capitales -Calatayud e Illueca- y sus gentes. Además, contará con espacios de publicidad y de servicios como las farmacias de guardia, la agenda cultural, deportiva y festiva, o la cartelera semanal del cine, entre otros.

Tendrá noticias de temas de actualidad, deportes o cultura, entre otros. Además, cuenta con un apartado audiovisual en el que se publicarán los últimos vídeo-informativos realizados y otro en el que se podrán leer de manera digital las diferentes ediciones del periódico La Afluencia del Jalón. Este mensual en papel, lo realiza esta misma empresa desde hace dos años.

El nuevo portal, que no cambiará de dominio y podrá seguir encontrándose en todas las anteriores plataformas (no cambiará nada), viene a sustituir al antiguo, que se había quedado obsoleto tras varios años de servicio y millones de visitas acumuladas.

Sobre Dukvi TV

Dukvi TV es una joven empresa bilbilitana. Se fundó como asociación cultural el 5 de enero de 2014 y la formaban varios voluntarios de Calatayud y su comarca. Tras un parón obligado por la pandemia, en noviembre de 2020, pasó a ser una empresa.

Desde entonces hasta ahora, Dukvi TV realiza la actualidad diaria de las comarcas de Calatayud y el Aranda de manera digital a través de la web y de las redes sociales, y una actualidad mensual en el periódico en papel La Afluencia del Jalón.

La empresa, afincada en Calatayud, cuenta con cuatro trabajadores en plantilla y numerosos servicios entre los que se encuentran la producción audiovisual, la organización de eventos o la gestión de gabinetes de prensa para asociaciones o instituciones. También cuenta con servicio de streaming para eventos de todo tipo.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos