Este pasado mediodía, esta empresa, Dukvi TV, ha inaugurado las nuevas oficinas que, desde mañana lunes abrirán al público en horario de 9h a 13h y de 17h a 20h, de lunes a viernes. Allí trabajará principalmente el departamento comercial y el de redacción aunque también habrá espacio para la venta de fotografías de diferentes eventos como de las últimas fiestas de San Roque de Calatayud o las de San Félix y Santa Tecla en Torralba de Ribota y Cervera de la Cañada, respectivamente.
Pasadas las 13h, el Abad de la Colegiata de Santa María la Mayor, D. Jesús Vicente Bueno, bendecía las instalaciones “para los que aquí trabajan y para los que entren”. También asistían a este evento el Alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, el Presidente de la Comarca Comunidad de Calatayud, Ignacio Marcuello, y diferentes concejales de la corporación municipal. Clientes, familiares y amigos participaban también y apoyaban a esta joven empresa que nació en 2014 como asociación.
“Lo que empezó como un sueño y una afición ha terminado siendo una profesión”, destacaba el primer edil bilbilitano en su discurso. “La comunicación no tiene horaras y vosotros siempre habéis estado a cualquier hora del día”, puntualizaba Aranda.
Sobre la empresa
En la actualidad, Dukvi Tv se ha consolidado como uno de los medios de comunicación de referencia en la Comarca Comunidad de Calatayud. Cuenta con alrededor de 10.000 seguidores en Facebook, 7.000 en instagram y una media de 15.000 visitas diarias en el informativo digital (www.dukvitv.com). Además, cada mes desde hace casi tres años, el periódico en papel “La Afluencia del Jalón”, se reparte de manera gratuita en numerosas localidades de nuestra comarca.
Esta empresa bilbilitana cuenta también con servicios de streaming, audiovisuales o de fotógrafos y videógrafos para bodas, bautizos y comuniones. Otro de los servicios que se prestan son la gestión de eventos o la gestión de redes sociales para empresas y gabinetes de comunicación.
En la actualidad, Dukvi TV cuenta con una plantilla de cuatro personas, todas ellas de la zona, generando así empleo y aportando un pequeño granito de arena a la economía bilbilitana.