
Munilla y Aldea Ingeniería & Proyectos SL es la empresa de reciente creación que han puesto en marcha Miguel Ángel Aldea y Carlos Munilla. Dos jóvenes bilbilitanos que tras finalizar sus carreras e iniciarse en el mundo laboral, han decidido regresar a su ciudad para optar por el autoempleo.
Con la firma que han creado hace tres semanas plantean desarrollar proyectos de ingeniería industrial y arquitectura, direcciones de obra, gestión de licencias o legalizaciones. Lo harán tanto en el sector público como el privado, con proyectos residenciales e industriales. «Queremos ofrecer un amplio abanico de servicios y una gestión integral de proyectos», comentan.
Ambos profesionales han presentado al alcalde de Calatayud su empresa y se han interesado por futuras convocatorias de fondos europeos Next Generation para la rehabilitación de vivienda que pueden repercutir en Calatayud. El regidor, José Manuel Aranda, ha felicitado la apuesta personal y profesional que ambos hacen por Calatayud y ha celebrado «la creación de una nueva empresa fruto del talento joven de nuestra ciudad».
Munilla y Aldea Ingeniería y Proyectos SL ya está inmersa en numerosos proyectos, tanto dentro como fuera de la localidad y de la propia comunidad autónoma.