DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Dos jóvenes bilbilitanos apuestan por el emprendimiento y fundan una consultora de ingeniería en Calatayud

Munilla y Aldea Ingeniería & Proyectos SL es la empresa de reciente creación que han puesto en marcha Miguel Ángel Aldea y Carlos Munilla. Dos jóvenes bilbilitanos que tras finalizar sus carreras e iniciarse en el mundo laboral, han decidido regresar a su ciudad para optar por el autoempleo.

Con la firma que han creado hace tres semanas plantean desarrollar proyectos de ingeniería industrial y arquitectura, direcciones de obra, gestión de licencias o legalizaciones. Lo harán tanto en el sector público como el privado, con proyectos residenciales e industriales. «Queremos ofrecer un amplio abanico de servicios y una gestión integral de proyectos», comentan.

Ambos profesionales han presentado al alcalde de Calatayud su empresa y se han interesado por futuras convocatorias de fondos europeos Next Generation para la rehabilitación de vivienda que pueden repercutir en Calatayud. El regidor, José Manuel Aranda, ha felicitado la apuesta personal y profesional que ambos hacen por Calatayud y ha celebrado «la creación de una nueva empresa fruto del talento joven de nuestra ciudad».

Munilla y Aldea Ingeniería y Proyectos SL ya está inmersa en numerosos proyectos, tanto dentro como fuera de la localidad y de la propia comunidad autónoma.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad