17.9 C
Calatayud
domingo, 23 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

DF Grupo lanza un proyecto de bioestimulantes químicos en el Polígono de la Charluca de Calatayud

F6CBFCC2 0750 418D 86ED 39ED81B66F70

DF Innova, que pertenece a la matriz DF Grupo, ha iniciado un proyecto de fabricación y envasado de bioestimulantes químicos, unas sustancias que contribuyen al desarrollo de árboles y plantas y son complementarias a los fertilizantes.

Este proyecto de biotecnología está en proceso de implantación en una de las naves del grupo en el polígono de la Charluca. En el recinto, la firma cuenta con seis naves diáfanas, que pretende dar utilidad en el futuro con distintos proyectos. De hecho, los responsables de la empresa han informado que en un periodo de seis meses plantean implantar un proyecto dirigido a la producción de adblue, que supondrá la contratación de tres personas.

El alcalde de Calatayud y el concejal de Industria han visitado las instalaciones donde trabajan dos operarios de producción y un responsable de planta. Por el momento, se están realizando pruebas  y calibrando la maquinaria mientras llegan nuevos componentes. Tanto el proceso como el producto final es respetuoso con el medio ambiente, de hecho, la planta cuenta con un reactor específico de productos ecológicos.

41A6ABB3 BC8B 43DA BB80 1CAA849D2999

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos