18.5 C
Calatayud
jueves, 30 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Casi 500 personas se reúnen en la Carrera de la Policía Nacional de Calatayud para ayudar en la lucha contra el cáncer


El Parque de la Serna y el casco urbano de Calatayud se han llenado hoy de deportistas y solidarios: la Policía Nacional ha organizado la primera edición de “Kilómetros Solidarios Ruta 091”.

Casi 500 personas se han dado cita sobre las 10h de esta misma mañana para dar el pistoletazo de salida en la zona del Parque de la Serna, lugar donde se está terminando de levantar la nueva comisaría que la Policía Nacional tendrá a final de junio.

Además de la carrera puramente deportiva, se han realizado demostraciones policiales como el servicio de medios aéreos y los guías caninos. Además, se han realizado una multitud de sorteos y varios bailes de zumba.

Los medios de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud también han estado presentes con una exposición de su material. Además, la organización del CalataFest, el festival de música que se celebrará el próximo 22 de julio, ha prestado el servicio de bar realizando una donación económica a las asociaciones contra el cáncer y Matarrayos.

Todos los beneficios de esta carrera (inscripciones y sorteos), irán destinados de manera íntegra a la Junta Local de la Asociación Contra el Cáncer de Calatayud y a la Asociación de Ayuda “Matarrayos”.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos