28.2 C
Calatayud
martes, 25 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Cambios en los colegios electorales el próximo domingo: las personas que votaban en el antiguo colegio Sancho y Gil y en la Escuela Oficial de Idiomas tendrán que acudir a dos espacios nuevos para estas elecciones al Parlamento Europeo

IMG 9856

Este domingo se celebran elecciones al Parlamento Europeo y en la ciudad de Calatayud los votantes de dos colegios electorales tendrán que acudir a dos ubicaciones diferentes, que se estrenan para estos comicios. 

Quienes habitualmente votaban en el antiguo Colegio Sancho y Gil, situado en la calle del mismo nombre, en el número 19, deberán de ir a las urnas al Aula Cultural de San Benito. Aquí irán los votantes del distrito 3, sección 1.

En el caso de quienes acudían a las urnas en el distrito 1, secciones 1, 2, 5 y 6, es decir en el Centro Manuel Jiménez Abad (Escuela Oficial de Idiomas), del paseo Ramón y Cajal 1, tendrán que acudir a votar al Recinto Ferial, concretamente al pabellón B. 

“Con estos cambios se trata de facilitar todo el proceso de votación, al ser los nuevos espacios más amplios, tanto para todo el personal que participa en esta jornada electoral como para los electores”, aseguran desde el Ayuntamiento de Calatayud a través de un comunicado.

Por otra parte, desde el consistorio bilbilitano recuerdan también que en el Salón de Actos de la plaza Joaquín Costa, habrá una mesa electoral donde los rumanos que residen en nuestra ciudad y en otras localidades del entorno, y que eligiesen votar al Parlamento Europeo podrán emitir aquí la papeleta para elegir a sus representantes. 

Para las dudas que pudieran surgir durante este domingo 9 de junio de elecciones al Parlamento Europeo habrá personal disponible del Ayuntamiento de Calatayud que atenderá en el teléfono 976 88 13 14.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos