
La entrada a Calatayud por la avenida de Valencia está a punto de transformarse de forma radical. Según ha adelantado HERALDO DE ARAGÓN, McDonald´s tiene proyectada la apertura de un nuevo establecimiento en la ciudad bilbilitana, concretamente en una zona del barrio de San Antonio que actualmente ocupan antiguas instalaciones industriales.
El plan de expansión de la cadena de hamburgueserías contempla el derribo de dos construcciones emblemáticas de la zona: la nave de la empresa de congelados Sucesores de Felipe Aranda y el edificio que albergaba los Talleres Belloso. En su lugar, la compañía prevé levantar un edificio de nueva planta que contará con los servicios característicos de la marca, reforzando así la oferta de restauración rápida en la localidad.
Aunque desde la multinacional han preferido mantener la prudencia y han declinado confirmar oficialmente la instalación por el momento, el avance del proyecto es administrativo y público. El expediente, presentado por la representación legal de la cadena, ya se encuentra expuesto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Calatayud. Este paso es un requisito indispensable para que el Consistorio tramite la licencia ambiental de actividad clasificada, necesaria para poner en marcha un restaurante de servicio rápido.








