27.4 C
Calatayud
viernes, 19 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

CalataFest: un sueño de cuatro bilbilitanos hecho realidad y que debería consolidarse en el calendario festivo bilbilitano

09DF6514 C79C 4CFD A3AD 17C388EE290F

El Recinto Ferial de Calatayud acogía ayer uno de los más grandes eventos vistos en la ciudad. Un sueño de cuatro bilbilitanos hecho realidad y que debería de consolidarse en el calendario festivo bilbilitano: la primera edición del CalataFest.

DJ Bolsaka abría pocos minutos más tarde de las 15h el escenario URBAN Music, al que luego se subirían figuras del estilo de JC Diamante, Fabbio, Cano, Daviles de Novelda o Chimbala, que tras participar en el Zevra Festival de Cullera, pondría “patas arriba” el recinto ferial de la ciudad bilbilitana.

El otro espacio, también muy querido, fue el escenario dedicado a los 90, que abría el grupo zaragozano “El Vicio del Duende” y que seguiría el bilbilitano Sanxis. Por él, pasaron nombres como Selena Leo, Viceversa, Rebeca o Chimo Bayo, entre otros muchos.

Un total de cuarenta y tres artistas, también en el “espacio AMBAR”, que durante quince horas hicieron retumbar un Recinto Ferial al que no le faltó detalle.

5DAAD8A5 D832 4445 84A2 86990E53834D

???? J. MIRET


Más de 200 personas trabajaron para hacer posible este evento

Tras los cuatro promotores, hay mucho detalle. Todo tipo de grandes, medianos y pequeños detalles que no pasaron desapercibidos y que los participantes han valorado muy positivamente.

Desde los camareros de las seis barras de bar montadas (normales y VIP), hasta las más de 40 personas de seguridad (vigilantes, personal de derecho de admisión y servicios auxiliares), pasando por el personal de limpieza, fotógrafos, enfermeros, médicos, técnicos en emergencias sanitarias, voluntarios de protección civil, prensa, etc.

Todo tipo de detalles que recaban en algo muy acertado: la gran mayoría eran trabajadores y empresas de Calatayud. Empresas que desde el lunes no han parado de trabajar: desde los montajes hasta las empresas de bebidas, comida e incluso hielos que han servido a las barras.

8944386D 2EC5 40B0 A5CF 5F42006EB328

????: J. MIRET


Alex Alonso, uno de los promotores: “esto no es un bulo ni una pantomima”

Uno de los promotores es Alex Alonso. De sobra conocido por los bilbilitanos y que acompañado de Luis Martinez, Alejandro Sánchez y Moisés Requena, ha hecho posible esto. Algo que ha tenido a la ciudad de Calatayud “llena” y que se ha dejado notar, sobre todo, en el mundo de la hostelería.

Alonso aseguraba durante la noche de ayer a los equipos informativos de DUKVI TV que “tenían que hacer todo de primerizos”, pero “la gente ha respondido muy bien y están viviendo lo que no se esperaban”, añadía.

Tras preguntar por una posible segunda edición, el promotor aseguraba que “por supuesto”. “Esto es un proyecto para cinco años”, añadía. Todo ello, “si el ayuntamiento nos apoya”, subraya, “estamos dispuestos a hacer esto y mucho más”.

Aprovechaba el momento para enviar un mensaje a los bilbilitanos. Pedía confianza porque “ésto no es un bulo ni una pantomima”. “Esto es algo real, que está aquí en Calatayud y que se va a quedar para muchos años”, añadía Alonso.

Sirva este artículo para felicitar desde estos medios a los cuatro promotores y desearles muchos éxitos con este evento, que repetimos, debería consolidarse desde ya en el calendario festivo bilbilitano.

0FC3F609 5553 483D AB55 DDC4BFFE5C21

????: J. MIRET

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos