DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Ariza acogerá el próximo 9 de diciembre la primera Andada Solidaria por la inclusión y la discapacidad: las inscripciones ya están abiertas a un precio de 10€


El Ayuntamiento de Ariza anunciaba a través de sus canales oficiales la firma de un convenio de colaboración con la ONG “Bienestar Emocional”, galardonada en 2023 con el premio solidario Espabrok por su labor humanitaria. Algo que el consistorio arizano realiza dentro del marco de colaboración con agentes sociales para “la realización de actividades conjuntas en diferentes ámbitos sociales”, según comentan.

Es por ello que la concejalía de Bienestar Social del consistorio está ultimando los preparativos para que la localidad acoga el próximo 9 de diciembre la primera edición de la andada solidaria por la inclusión y la discapacidad. Una andada que pretende recaudar fondos a través de su simbólica inscripción: cuesta 10€ e incluye camiseya conmemorativa y una braga de cuello.

La salida será desde el Ayuntamiento de Ariza y se subirá al Castillo donde se podrá disfrutar de una chocolatada popular. Tras ello, la ruta seguirá hasta el Campo de Fútbol. Todo ello comenzará a las 11h.

Las inscripciones se pueden realizar en el Ayuntamiento de Ariza o PINCHANDO AQUÍ. También se puede colaborar con Fila 0 en el número de cuenta ES92 2100 4252 6622 0009 5100

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad