13.5 C
Calatayud
domingo, 19 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Adriana Martín, una bilbilitana que ha recreado el himno de la décima del Real Madrid a través del body paint: “algunos maquillajes me han costado cuatro horas y otros diez”

Es uno de los videos y de los diseños de “body paint” que más repecusión ha tenido en su perfil de instagram. Adriana Martín es una bilbilitana que, a través de la pintura corporal, hecha por ella misma y en su propio cuerpo, ha recreado el Himno de la Décima del Real Madrid. El vídeo, en el que esta bilbilitana va mostrando todos y cada uno de los diez diseños o maquillajes, acumula alrededor de 16.000 visitas.

“Este video lo he hecho principalmente como homenaje a mis raices madrileñas, a mi padre y a mi abuelo”, asegura la diseñadora bilbilitana que ha plasmado, además de imágenes del equipo como sus presidentes, sus estadios o su camiseta, imágenes de la propia ciudad. “Me apetecía hacer algo diferente y que mejor manera que con el himno de la décima del Real Madrid que emociona a tanta gente”, puntualiza Adriana Martín.

El vídeo se ha realizado durante dos meses de trabajo desde que surgió la idea, diseño todos los maquillajes y los pensó. Tras ello, realizó esa decena de diseños: “algunos me han costado cuatro horas y otros diez”, subraya Martín.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos