DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Activado en Aragón el nivel 2 del Plan Territorial de Protección Civil por la crisis del coronavirus

El Gobierno de Aragón ha elevado al nivel 2 la fase de emergencia del Plan Territorial de Protección Civil (PLATEAR) por el empeoramiento de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.  La emergencia es declarada de nivel 2 cuando la situación generada o la evolución previsible de la misma requiera medios y recursos no asignados al PLATEAR (por ejemplo, la Unidad Militar de Emergencias). En este nivel se integran bajo una acción coordinada y bajo una única dirección la intervención de todos los medios y recursos intervinientes. 

El Centro de Coordinación Operativa Integrada (CECOPI), presidido por la consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mayte Pérez, se reúne este jueves en la sede del SOS 112 Aragón para evaluar las medidas a tomar ante la crisis de la COVID-19.  

A esta reunión están convocados, entre otros, la directora general de Interior y Protección Civil del Gobierno de Aragón, Carmen Sánchez; la delegada del Gobierno en Aragón, Pilar Alegría; el presidente de la FAMCP, Luis Zubieta, y los alcaldes de las tres capitales de provincia.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad