34.9 C
Calatayud
miércoles, 24 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

???? ULTIMA HORA – 10 ancianos de la Residencia Municipal «San Iñigo» de Calatayud se trasladan al Centro Covid de Casetas

Esta tarde se han conocido la totalidad de pruebas PCR realizadas

El Ayuntamiento de Calatayud ha actualizado los datos relativos a la situación de la Residencia Municipal San Íñigo. Esta tarde se han conocido la totalidad de las pruebas PCR realizadas y finalmente son 44 residentes positivo en COVID-19, mientras que 31 mayores han dado un resultado negativo. En cuanto a los trabajadores, 18 son positivo mientras que 42 empleados son negativo.

Esta mañana se ha derivado a un residente al Hospital Ernest Lluch, por lo que en el hospital hay tres pacientes procedentes de la Residencia.

Esta mañana ha tenido lugar una reunión de coordinación entre la dirección de la Residencia y equipos técnicos del Departamento de Acción Social. En ella se ha establecido el protocolo que se aplicará de forma inmediata en la residencia. Una planta se dedicará a positivos de COVID y dos plantas a negativos. Por otro lado, en esta reunión se ha acordado trasladar a diez residentes al centro COVID de Casetas con el fin de sectorizar correctamente la Residencia.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos