DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

­čö┤ El Consejo de Ministros vuelve a declarar el estado de alarma en toda Espa├▒a.

El Consejo de Ministos ha vuelto a decretar el estado de alarma en el pa├şs. Esta semana, seg├║n ha comentado Pedro S├ínchez, se solicitar├í al Congreso su extensi├│n por un periodo de 6 meses. Tambi├ęn ha confirmado que si la situaci├│n epidemiol├│gica mejora, podr├şa levantarse antes.

Las autoridades delegadas serán los presidentes de los gobiernos autonómicos. El órgano de cooperación y cogobernanza será el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud donde están representados el Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas.

Se limita la libertad de circulación de personas de 23h a 6h (toque de queda). Solo se podrá circular por las causas justificadas establecidas en la norma. La medida es de aplicación en toda España, salvo Canarias. Las CC.AA. podrán modular la hora de inicio y finalización de esta limitación.

Las CC.AA. podrán limitar la entrada y salida de sus territorios, en todo o en parte. Esta restricción de entrada y salida de personas tendrá excepciones: asistencia a centros sanitarios, centros educativos, cumplimiento de obligaciones profesionales o laborales, etc.

De igual forma, las comunidades autónomas decidirán limitar la permanencia de personas en espacios públicos o privados a un número máximo de 6 personas, salvo en el caso de convivientes. Las medidas adoptadas dependerán de la situación de cada territorio

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal├şticos. Al hacer clic en el bot├│n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog├şas y el procesamiento de tus datos para estos prop├│sitos. M├ís informaci├│n
Privacidad