La Residencia Municipal “San Iñigo” de Calatayud ha preparado una semana llena de actividades para sus usuarios y familias, con motivo de la celebración del Día del Mayor, que se conmemora el 1 de octubre.
Tras dos años muy duros para todos y especialmente para los mayores que viven en centros residenciales, el Ayuntamiento ha querido fomentar espacios de encuentro entre los residentes y sus familias. Así, a lo largo de esta semana los residentes podrán disfrutar de varios actos lúdicos entre los que se encuentra una exposición fotográfica, un superbingo, concurso de canciones, tardes de cine y un espectáculo musical.
Las actividades se pueden llevar a cabo gracias a la labor de los voluntarios y del personal de la residencia que se encuentra muy comprometido con la plena integración de nuestros mayores, estando trabajando en estos momentos en el fomento del buen trato.
Recordar a las familias que vayan a participar en estos actos, que el uso de la mascarilla dentro de las instalaciones sigue siendo obligatoria.