El Presidente de la Comarca Comunidad de Calatayud, Ramon Duce, ha visitado las nuevas instalaciones de la Asociación Augusta de Enfermos Mentales de Calatayud (ASAEME) situadas en el antiguo edificio dedicado al área de servicios sociales del Ayuntamiento de Calatayud (junto al Juzgado).
En la visita también han participado el Consejero de Bienestar Social, Alfonso Puertas, y la directora del Centro Comarcal de Servicios Sociales, Cristina Torres, además de la presidenta de ASAEME y el psicólogo, Belén Ibarra y Andrés Rodríguez.
En las nuevas instalaciones, ASAEME ha invertido hasta el momento alrededor de 75.000€, y la asociación cuenta en la actualidad con 61 usuarios de Calatayud y algunos pueblos de la Comarca.
ASAEME es una asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad es mejorar la vida e inclusión social de las personas que necesitan atención especial respecto a su salud mental y, a su vez, dar apoyo a las familias. La presidenta, Belén Ibarra, ha agradecido la colaboración económica que recibe la asociación cada año por parte de la institución comarcal.