
La concejal de Acción Acción Social, Ciudadanía y Familia, Simona Dragan, recogía esta mañana el premio que la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales ha concedido al Ayuntamiento de Calatayud por hacer una autoevaluación de su actividad en este área, y por diagnosticar las posibilidades de mejora.
Este reconocimiento se le entregaba en el marco del XXX Congreso Anual de la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes en Servicios Sociales, que se ha desarrollado en el Centro Cultural La Serna de Fuenlabrada.
Desde esa Asociación se hacía constar que el hecho de medir la eficacia y la eficiencia en la prestación de los servicios sociales muestra una clara intención de mejora, ya que no se puede mejorar lo que no se mide.
Junto a la edil de Acción Social ha estado la responsable del Área, Irene Gállego. Como el Ayuntamiento de Calatayud han recibido este galardón los de Vitoria, Valencia y Málaga, ciudades de mayor tamaño que la capital bilbilitana. También se entregaban otras distinciones a medios de comunicación, así como a personas y entidades de relevancia en la Justicia Social.
