DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Ayuntamiento de Calatayud informa a trabajadores y familiares sobre la vacunación en la Residencia Municipal

El Ayuntamiento de Calatayud ha organizado una reunión informativa con familiares de residentes y con trabajadores de la Residencia Municipal ‘San Íñigo’ para informar sobre el proceso de vacunación contra la COVID-19, que comienza en España el 27 de diciembre. Los residentes y los trabajadores de estos centros son el primer colectivo que recibirá la vacuna en el país, al tratarse de personas más vulnerables.

Por el momento, se desconoce la fecha en la que se realizará la vacunación en la residencia bilbilitana, ya que el Gobierno de Aragón todavía no ha informado acerca de estos planes de vacunación en la comunidad.

Pero por el momento se está avanzando en la realización de las autorizaciones pertinentes. Los residentes válidos firmarán ellos mismos el consentimiento expreso a recibir la vacuna, mientras que en los casos de personas en situación de dependencia serán los tutores legales los encargados de rubricar la autorización.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad