DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Ayuntamiento de Calatayud habilita el Edificio de Claretianos para entregar materiales de primera necesidad para Ucrania

El Ayuntamiento de Calatayud se compromete con la campaña que ha iniciado TAC Logística para el envío de productos a Ucrania. Todas las personas interesadas en colaborar pueden entregar productos en el edificio de Claretianos (calle Fernández Ardavín) desde este jueves hasta el próximo martes de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.

La recogida se realizará todos los días hasta el martes día 8 de marzo, fecha en la cual TAC Logística, en colaboración con TXT, transportará los productos donados hasta la embajada de Ucrania.

El alcalde y la concejal de Inmigración se han reunido con los responsables de TAC Logística para coordinar la entrega. La empresa SIGIT ha facilitado cajas y el personal del Ayuntamiento se ocupará de la recogida y la entrega en TAC Logística.

Se necesita con urgencia:

-Sacos de dormir (nuevos o usados y limpios)

-Mantas

-Ropa térmica: camisetas, calcetines, guantes, etc. (Nuevos o usados y limpios).

-Botiquines de primeros auxilios.

-Medicamentos básicos. antiinflamatorios, analgésicos, betadine, algodón, vendas, vendas-elásticas, esparadrapos.

-Comida no perecedera: conservas en lata, barritas energéticas, galletas, café, sopas instantáneas.

-Termos.

-Walkie-talkies.

-Linternas autorecargables.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad