publi cabecera
7.5 C
Calatayud
lunes, 4 marzo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Ayuntamiento de Calatayud destina tres viviendas de alquiler social para jóvenes por un precio de 150€/mes

El Ayuntamiento de Calatayud ha abierto la convocatoria para adjudicar viviendas de titularidad municipal, en régimen de alquiler social para el colectivo de jóvenes de 18 a 35 años.

Son un total de tres viviendas de 62 metros cuadrados que están equipadas y cuentan con un comedor/salón, cocina americana, dos habitaciones, un baño completo y ascensor en el edificio. El importe del alquiler que tendrán que asumir los jóvenes es de 150€ al mes (más gastos de comunidad).

Las personas interesadas deberán contar con unos ingresos inferiores a 2,5 veces el IMPREN y superiores a este importe. Deberán carecer de una vivienda en propiedad, de otra vivienda en alquiler o estar alojados con familiares. También es imperativo el empadronamiento en Calatayud con una antigüedad de dos años. Las solicitudes se puntuarán según un baremo establecido en la convocatoria -que se publicará en los próximos días- y se tendrán en cuenta las necesidades de vivienda y los ingresos de la unidad familiar.

«Queremos apoyar a nuestros jóvenes en su emancipación y con estas viviendas de alquileres reducidos apoyamos su desarrollo vital y familiar en Calatayud, lo que contribuirá a fijar población en nuestro municipio», explica la concejal de Acción Social y Ciudadanía, Belén Jiménez.

Artículos relacionados

publi sidebar

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos