El concierto benéfico que ha celebrado este sábado el Ayuntamiento de Calatayud para ayudar a los afectados por el volcán de la isla de La Palma ha sido todo un éxito. Los bilbilitanos se han volcado en esta iniciativa adquiriendo la totalidad de entradas disponibles, 545, y haciendo posible una recaudación de 5.450 euros, que serán donados por el Ayuntamiento al Cabildo insular.
El teatro Capitol acogió este espectáculo por el que desfilaron grandes artistas del talento bilbilitano como la Agrupación Musical Pascual Marquina, el Coro Augusta Bílbilis, Yolanda Larpa y Nacho del Río.
El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, agradecía a los artistas su altruismo e interés en participar en esta gala, así como a la empresa Wattussi, que ha gestionado la venta online de entradas de forma gratuita. A la cita asistieron dos senadores de La Palma, Borja Pérez Sicilia y Asier Antona. «Agradecemos su predisposición por acompañarnos en esta gala benéfica donde una vez más hemos sido testigos de la solidaridad de los bilbilitanos», ha indicado el alcalde.