22.4 C
Calatayud
viernes, 25 septiembre 2026

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Directivos de Seat Cupra visitan Sigit y Elmeg, empresas proveedoras consolidadas en Calatayud y que fabrican piezas para modelos de esa marca de vehículos

b45b7621 0f48 4bd4 b4ab d38b75ec6efa 2

Directivos de la firma automovilística Seat Cupra, cursaban ayer una visita a las dos empresas auxiliares del automóvil de nuestra ciudad, que proveen de distintas piezas a sus modelos. Son Sigit y Elmeg, ubicadas en la zona empresarial de las Cuadras de Esteras, y en La Charluca, respectivamente. Sus directores generales en Calatayud y directivos de estos grupos eran anfitriones. 

En el encuentro y visita a ambas fábricas, participaban también José Manuel Aranda, regidor municipal, y el concejal de Desarrollo Económico y Promoción Local en el Ayuntamiento de Calatayud, Arturo Ballano. Fueron invitados por la colaboración que desde el inicio de su llegada a Calatayud estas dos firmas han encontrado en el Ayuntamiento de la ciudad,  colaboración que se sigue manteniendo. 

La visita encabezada por el vicepresidente ejecutivo de compras de SEAT Cupra, Marc Riera, tenía como fin conocer directamente las instalaciones y plantilla de estas dos empresas, en las que se están fabricando elementos para sus vehículos, y con las que se puede trabajar en futuros proyectos. Se trataba de ver y valorar la disponibilidad y adecuación de estas plantas de fabricación para atender nuevos proyectos con SEAT Cupra. 

En la industria de la automoción, la asignación de proyectos de producción se realiza para los distintos modelos y se estudia con años de antelación. Sigit y Elmeg han crecido en actividad y plantilla desde su instalación en nuestra ciudad.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos