La Guardia Civil de Tráfico ha alertado de la peligrosidad de la carretera que conecta Huérmeda y Embid, debido a la acumulación de nieve, convertida en hielo por las bajas temperaturas.
Por ello, el alcalde ha contactado con el diputado delegado de Bomberos y el presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, para plantear la limpieza de la carretera. Para ello se utilizará maquinaria adaptada.
Esta carretera conecta con algunas viviendas y con explotaciones ganaderas, de ahí la necesidad de los usuarios de disponer de una vía adaptada.
Aranda ha aprovechado para transmitir su agradecimiento por la labor desempeñada por el cuerpo de Bomberos de la DPZ durante estos días, especialmente en el fin de semana.