
A partir de este próximo lunes 16 de febrero se cambian los sentidos de circulación en el recinto exterior del Hospital Ernest Lluch de Calatayud. Debido a las obras que se están ejecutando en la zona de urgencias, el acceso a este bloque se modifica y no se podrá acceder ni circular por la vía de entrada que hasta ahora se utilizaba para las urgencias.
Sí se permitirá el acceso a la calle trasera, a la parte donde está el almacén del centro. Así será tanto para peatones como para vehículos. Los sentidos de circulación estarán señalizados para el acceso a las urgencias, a consultas externas, así como el de salida del recinto.
Cabe recordar por otra parte que todos los vehículos que se desplacen al centro hospitalario deberán de aparcar en la explanada que se construyó hace unos años y en la que se han habilitado nuevas plazas. En la medida de lo posible se recomienda utilizar el autobús urbano para ir al centro.
Las obras que se iniciaban el pasado diciembre concluirán con un nuevo edificio para las urgencias hospitalarias y con la reforma de los actuales espacios. El plazo de ejecución es de 24 meses y la inversión total supera los 9 millones de euros.










