
El pasado domingo 14 de septiembre se terminaba la temporada de baño en las piscinas municipales de la Ciudad Deportiva de Calatayud que se inauguraba el pasado 1 de junio. Durante todos estos días han sido en total 47.860 las personas que han accedido a estas instalaciones municipales, siendo la mayoría de las entradas para las piscinas. Así lo confirma el Ayuntamiento de Calatayud a través de un comunicado.
Julio y junio fueron los meses con más entradas, un 32% cada uno de los meses, descendiendo los bañistas en agosto al 25%.
El día de estos meses estivales en los que más personas cruzaron la puerta de la Ciudad Deportiva fue el 25 de junio, cuando entraron 1.041 personas, seguido del 24 con 934, del 26 con 921 personas y del 23 de junio con 802 accesos. Fueron esas jornadas en las que los termómetros alcanzaron máximas históricas en España.
Por el contrario, el día con menos accesos de todo este periodo de baño fue el 7 de septiembre en el que se contabilizaron sólo 39 personas. Le siguió el 12 de agosto, con 41.








