📸 Valentín Rojo

Hace 2 años nacía cetIN, un nuevo festival gratuito de música indie en la localidad de Cetina, en la Comarca Comunidad de Calatayud, con la filosofía de dar a conocer a grupos emergentes del panorama nacional.
Después de la buena experiencia de estos años, cetIN celebrará su esperada tercera edición el próximo fin de semana, los días 25 y 26 de julio. Además, la organización anunciaba su cartel de 2025 con una fiesta de presentación, el pasado mes de marzo en la sala “La Ley Seca” de Zaragoza. En esta ocasión actuaban con éxito y un lleno total la banda de Zaragoza Rey Tristeza y la madrileña Katovit.
El festival, definido por sus organizadores como “más que un festival, es una plataforma para los talentos que están revolucionando la escena indie”, tendrá entrada libre y gratuita y se celebrará en las Escuelas de Cetina. En él, actuarán grandes grupos emergentes que surgen en el panorama indi nacional.
El sábado 26 de julio comenzará a las 19:30h con la actuación de Manpop DJ, seguido de EME (20:30h), Estela Gris (21:30h), Rey Tristeza (22:30h), Neura (23:30h), Bernal (00:30h), Tatuaje (1:45h), y Yoset DJ, cuyo show tendrá lugar de 2:40h a 4h. Además, Bea Solar DJ actuará entre los diferentes grupo e Irene Despechada será la encargada de presentar a las diferentes bandas.
Por otro lado, el viernes 25 de julio será la fiesta de bienvenida en el Albergue con Irene Despechada (22h), Salvador Tóxico (23:30h) y Bea Solar DJ (00:30h).

