
Un aparatoso accidente de tráfico ocurrido alrededor de las 15:10 horas de hoy en el kilómetro 326 de la A-23, a su paso por la localidad de Cariñena, ha provocado el incendio y la calcinación de tres vehículos implicados: dos camiones y una furgoneta. Afortunadamente, no se han registrado daños personales a pesar de la magnitud del suceso, pues los conductores han salido por su propio pie, tal y como indica la Guardia Civil.
El incidente, cuyas causas exactas aún se desconocen, generó un rápido y virulento incendio que envolvió por completo a los vehículos. La densa columna de humo fue visible desde varios kilómetros de distancia, alertando a los servicios de emergencia.
Un total de once bomberos de los Parques de La Almunia, Cariñena, Daroca y Calatayud se han movilizado para hacer frente a las llamas. Su rápida intervención ha sido clave para controlar el fuego, que en el momento de esta redacción se encuentra bajo control, aunque no completamente extinguido. Las labores de enfriamiento y remate de los rescoldos continúan en la zona.
Las autoridades han recordado la importancia de extremar la precaución al circular por la zona mientras se finalizan las tareas de los equipos de emergencia y se investigan las causas del accidente. Se recomienda a los conductores que consulten el estado del tráfico antes de emprender su viaje.
