
Alrededor de las 2:30h de esta misma madrugada, los servicios de emergencias han intervenido en un grave y aparatoso accidente ocurrido en el puente de acceso al Barrio de San Antonio de Calatayud. Barrio que este mismo fin de semana celebra sus fiestas.
Al parecer y según informan los servicios de emergencias, el vehículo habría perdido el control y se ha precipitado desde una altura de alrededor de tres metros. Pese a lo aparatoso del momento, afortunadamente no hay heridos graves. Únicamente, una persona de los cinco ocupantes del vehículo, que han salido por su propio pie, ha sido trasladada herida leve por Protección Civil al Hospital Ernest Lluch de Calatayud.
El conductor del vehículo ha arrojado un resultado negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas realizadas por la Policía Local.
Han intervenido varias patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local, dotaciones de Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, una ambulancia del 061 Aragón y voluntarios de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud.









