
Este pasado sábado 22 de marzo, Calatayud acogía el décimo cuarto congreso de Comisiones Obreras de Aragón. Una jornada en la que se hacía balance del anterior periodo y se repasaban las prioridades sindicales para los próximos años.
En la cita se elegía una nueva dirección “renovada para comenzar una nueva etapa sindical”, tal y como aseguran desde CC.OO. Sandra Martínez será la nueva secretaria general, que estará acompañada en la dirección por Mari Carmen Moreno y Rubén Sánchez.
“El nuevo equipo viene con mucha fuerza y ganas de luchar por nuestra zona”, asegura la nueva secretaria general en declaraciones concedidas a DUKVI TV. Sus principales objetivos son mejorar las comunicaciones con los ayuntamientos de Calatayud, Illueca y Daroca, realizar formación para afiliados y delegados en la sede, mejorar continuamente el asesoramiento jurídico y mejorar las movilizaciones del 8 de marzo y del 1 de mayo.
La nueva secretaria general, Sandra Martínez, trabaja en la planta de Zalux, en Alhama de Aragón. Allí es delegada sindical desde hace doce años, y lleva dos décadas afiliada a Comisiones Obreras. Es natural de Valtorres pero está afincada en Calatayud.








