
Durante la tarde de ayer se disputaba la vigésimo segunda jornada de liga en el grupo 2 de la Regional Preferente Aragonesa. El Atlético Calatayud visitaba “La Platera” de Cariñena para enfrentarse a uno de los dos equipos con los que cuenta la localidad: el Atlético Cariñena.
En la primera parte el dominio fue para los bilbilitanos. Ya en el minuto 10 hubo un tiro de Pablo Aznar “Panocha” que mandaba el portero del Cariñena a córner en una gran estirada. Por otra parte, en el 23, Casañal lanzaba y de nuevo un paradón de Jorge Franco que se repetía en el 29 a tiro de Pablo Sebastián.
El equipo local hasta el minuto 33 no llegaba al área del guardameta bilbilitano a través del lanzamiento de una falta que envía a córner.
En los minutos finales del primer tiempo, dos nuevas oportunidades por parte de Lorente, que mandaba el esférico rozando el larguero, y Casañal, que se la detenía Franco.
Nada más comenzar la segunda parte era expulsado el capitán local Begué por doble amonestación y en el minuto 60 erraban los locales un penalti que detenía el guardameta del Atlético Calatayud, Ernesto.
En el minuto 65, Bretos se llevaba el balón desde el centro del campo y tras varios rechaces con la defensa hacía lucirse otra vez más al portero local, quien detenía después un tiro de Negredo. Él mismo probaba suerte de nuevo, dando en el larguero.
En el minuto 78, llegaba el primer tanto por medio de Pablo Aznar “Panocha”, para la alegría de los aficionados bilbilitanos que llenaron La Platera en una tarde primaveral. En el 85, Marcos volvía a mandar el esférico al larguero.
Con este resultado el Atlético Calatayud es cuarto con 42 puntos. El próximo fin de semana recibirán en el Municipal “San Iñigo” al Sporting Pradillano.








