Los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza trabajan desde primera hora de la mañana en las diferentes incidencias surgidas en diferentes puntos de la provincia de Zaragoza provocadas por el paso de la Dana.
Entre las intervenciones realizadas, los bomberos de la DPZ participan en estos momentos en el rescate de dos personas que habían quedado atrapadas en su casa en Cimballa, han acudido a la llamada de un hombre que se encontraba en su coche rodeado por el agua en Herrera de los Navarros y han participado en el dispositivo de búsqueda de una senderista desaparecida en Ateca. Además, han estado achicando agua en el balneario de Jaraba.
El diputado provincial y Alcalde de Ariza, José Carlos Tirado, se ha desplazado hasta algunos de los municipios más afectados por el paso de la Dana en la zona de Calatayud, como Villalengua, donde la fuerte tromba de agua ha provocado la caída de un muro.
Además, la carretera provincial CV-671 que conecta Aldehuela de Liestos y Cimballa permanece cerrada al tráfico debido a la acumulación de agua.