La Comarca del Aranda ha otorgado una subvención de 4.000 euros a la Asociación de Fabricantes del Calzado y Afines. Esta asignación, parte del presupuesto de la Corporación para el ejercicio 2023 y tiene como objetivo principal respaldar el gasto corriente de la asociación, contribuyendo al fortalecimiento y desarrollo del sector empresarial de la producción de calzado y actividades afines en la Provincia de Zaragoza.
En consonancia con sus estatutos, la Asociación de Fabricantes del Calzado y Afines se dedica a la defensa de los intereses profesionales colectivos de los empresarios del sector en la provincia.
La Comarca del Aranda, comprometida con el desarrollo económico y la generación de empleo local, busca colaborar con la asociación a través de la creación y mantenimiento de una oficina. Esta oficina brindará asistencia técnica presencial y continua a las empresas de calzado en la Comarca del Aranda, con el fin de consolidar proyectos empresariales que garanticen la sostenibilidad y creación de empleo en la zona.
Para alcanzar este propósito, el Consejo Comarcal ha asignado una partida presupuestaria de 4.000 euros en el Presupuesto General de la Comarca del Aranda para el año 2023. La Comarca reafirma su compromiso con el desarrollo económico y el respaldo a iniciativas empresariales locales, trabajando para consolidar y fortalecer el sector del calzado en la región.