La localidad de Miedes de Aragón ya se encuentra preparada para vivir un invierno cargado de actividades. Todo ello gracias al Ayuntamiento, a las asociaciones y a los vecinos. Ya fue el pasado domingo cuando se celebró el primer acto con la Foto Navideña Infantil, que próximamente se repartirá por el pueblo.
El próximo acto será el 2 de diciembre cuando se celebrará la andada para colocar el Belén Navideño. Por otro lado el día 6 se inaugurará la decoración navideña en la localidad. También está prevista una jornada de puertas abiertas al Convento el próximo 8 de diciembre con misa y visita guiada.
El ya tradicional y querido Belén Viviente en el que participan numerosos vecinos será el 16 de diciembre y el Festival Escolar con visita de Papa Noel incluída, el día 21. Para el día 23 de diciembre queda un concierto de la Coral Bilbilitana y para el 24, canto de villancicos por las calles de la localidad con los más pequeños.
El día 31 tendrá lugar el Gran Cotillón de Nochevieja con discomóvil. Habrá cena de gala, uvas televisadas en un acto que será de pago y con previa inscripción y reserva.
Los últimos actos serán el día 5 de enero con el Auto Sacramental de los Reyes Magos a las 17h, y la Cabalgata a las 18h.