El Teatro Capitol ha acogido esta tarde el estreno del espectáculo “Rematadera” de Miguel Ángel Berna. 540 personas han disfrutado de un espectáculo que ha colgado el cartel de “no hay entradas”. “Vengo de un mundo en el que me he dejado la vida en el escenario”, aseguraba Berna en declaraciones concedidas a DUKVI TV.
El espectáculo, de 1:30h de duración, consta de dos partes. En la primera parte se llevan a cabo coreografías de nueva creación y, en la segunda, el artista hizo una retrospectiva de su carrera. La música original corre a cargo de Alberto Artigas, histórico músico que desde hace más de treinta años ha estado a cargo del apartado musical de la compañía de Miguel Ángel Berna. Por lo que se refiere a la escenografía, el proyecto consta de un apoyo audiovisual de nueva creación y no habrá más elementos escénicos.
Tras preguntarle a Berna por el “no hay entradas”, asegura sentirse “muy agradecido por que la gente pueda venir a ver el espectáculo”. Un espectáculo organizado por el área de cultura del Ayuntamiento de Calatayud que sigue dando vida cultural a la ciudad a través de fuertes apuestas como la que hemos podido vivir esta misma tarde.