El pasado 23 de octubre, el Ayuntamiento de Nuévalos celebraba un nuevo pleno ordinario en el que se aprobaron varios proyectos. Entre ellos, los pliegos para la restauración de la Ermita de la Virgen de los Albares o la disolución de la agrupación que conforma Nuévalos, Ibdes y Monterde en el puesto de secretaría.
Los informes de alcaldía presentados en ese pleno también fueron numerosos. Tales como la construcción de una pista de pádel y dos parques: uno infantil y otro de mayores. Actuaciones que, aseguran desde el consistorio, “se comenzarán a ejecutar próximamente”.
También se trataron temas como la colocación de buzones en “El Cerrillo”, la colocación de radares pedagógicos en las entradas al municipio y señalización que prohiba la vertida de escombros en cualquier lugar de la localidad. Además, los ediles insistieron en “no alimentar a los gatos callejeros” para controlar las colonias felinas.
Otro de los puntos, que está pendiente de aprobación por la Jefatura Central de Tráfico es la sustitución de las señales que se encuentran en las entradas a Nuévalos “dado su estado de deterioro”.