La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Calatayud ha informado hoy de dos intervenciones en accidentes de tráfico en Calatayud.
El primero de ellos ha sido a primera hora de la tarde entorno a las 14:00, cuando se producía un choque entre dos turismos en la N-II subiendo a Marivella.
Los dos conductores han sido trasladados al hospital de Calatayud uno de caracter leve por dolores costales y el otro conductor en estado reservado por ambulancia SVA de 061.
ATROPELLO A UN CICLISTA EN LA EXPLANADA DEL COLEGIO BILBILIS
El segundo accidente, esta vez en el casco urbano, entorno a las 19:00, un atropello de un turismo a un ciclista en la zona de la explanada del colegio de Bilbilis, todo ello quedando en en un pequeño susto sin realizar traslado ni asistencia sanitaria grave.