30.4 C
Calatayud
martes, 18 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Olvés busca a una familia  para hacerse cargo del Centro Social de Olvés y el Bar

El Ayuntamiento de Olvés ha publicado la oferta para hacerse cargo del Centro Social y el Bar. A cambio, el consistorio ofrece alojamiento y vivir en el mundo rural.

“Un pueblo sin bar y sin centro social es un pueblo sin vida”, explica la alcaldesa, Iluminada Ustero. “Por eso buscamos a alguien que desee hacerse cargo, y nos encantaría si viniese con su familia, aunque también admitimos otras ofertas”, añade.

El pueblo, tranquilo y acogedor, a solo 14 kilómetros de Calatayud, ofrece muchas facilidades para los posibles candidatos:

El Ayuntamiento no cobraría alquiler por el negocio y les facilitaría casa. Además, si los niños están en edad escolar hay ruta en autobús hasta Calatayud que ya es utilizada por varios menores entre semana.

FB IMG 1600804466717
Interior del Bar de Olvés

“Sí que pedimos que se den de alta como autónomos, ya que es un servicio público y queremos todo en regla. Por nuestra parte, les recibiríamos con los brazos abiertos y les aplicaríamos todas las rebajas y exenciones posibles”, añade Ustero.

Muchos municipios optan por esta solución para hacer frente a la despoblación y mantener sus servicios básicos. “Creemos además que el Covid ha afectado económicamente a muchas familias que podrían estar interesadas, y también ha ayudado a que mucha gente valore el lujo que es vivir en núcleos rodeados de aire libre y menos masificados”, insiste la
alcaldesa.

Los interesados pueden enviar un mail a la dirección: alcaldia@olves.es

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos