El Acuartelamiento Barón de Warsage celebró durante la mañana de ayer la parada militar en el marco de los actos conmemorativos de San Juan Bosco, patrón de los Especialistas del Ejército de Tierra. El teniente general Guillermo Fernández Sáez, jefe del Mando de Personal del Ejército de Tierra presidió el acto y recibió el título de Logista de Honor, un reconocimiento a su dilatada carrera logística.
El acto contó con una representación de la corporación municipal del Ayuntamiento bilbilitano y del alcalde de la ciudad. También participó el presidente de la Comarca Comunidad de Calatayud. Además, intervinieron alumnos que cursan sus estudios en el centro y se entregaron condecoraciones a personal civil y militar de la Academia.
La Academia de Logística celebra esta última semana de enero la festividad del patrón. Durante los últimos días han tenido lugar competiciones deportivas y eventos lúdicos y culturales, entre los que ha destacado el tradicional concierto que la Academia ofrece a la ciudad de Calatayud. Este concierto se celebró el lunes en el Teatro Capitol y fue a cargo de la Banda de Música de la Academia de Infantería de Toledo.