El Área de Medio Ambiente de la Comarca Comunidad de Calatayud, después de más de un año sin poder llevar a cabo Talleres debido a la pandemia, organizó el fin de semana en las localidades de Villalba de Perejil y Ruesca actividades relacionadas con el reciclaje y el medio ambiente.
Desde sus comienzos la Institución Comarcal viene impartiendo charlas en los municipios para que sus habitantes conozcan como se se trabaja el tema del reciclaje con los distintos contenedores instalados, Punto Limpio Móvil, Camión de Voluminosos y el Punto Limpio Fijo Comarcal.
Una labor pedagógica que está calando entre los vecinos y así se demostró por su interés tanto en Villalba como en Ruesca donde acudieron una buena cantidad de ellos.
En Ruesca, hizo acto de presencia Juan Luis Gómez, Consejero Comarcal de Medio Ambiente, que participó activamente explicando como funciona el servicio de recogida de determinados residuos en nuestro territorio.
El público en general «salió satisfecho de este taller y pudo preguntar para salir de las dudas que tenían», según aseguran fuentes de la institución comarcal. Unas actividades que tendrán continuación en otras localidades hasta completar todo el territorio.