DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Fallece Pascual Lassa, concejal en la primera corporación democrática del Ayuntamiento de Calatayud por el Partido Aragonés

Esta misma mañana ha fallecido Pascual Lassa Sicilia, quien fuera concejal en el primer Ayuntamiento democrático de España (Calatayud) por el Partido Aragonés. Además, fue fundador del partido y una persona histórica en él con más de 40 años de militancia.

El Partido Aragonés en Calatayud, liderado en la actual legislatura por Ana Belén Ballano, ha mostrado su tristeza a través de las redes sociales con un mensaje en el se «unen al dolor de la familia».

También ha sido recordado por la Cofradía Bilbilitana de San Roque, donde era el cofrade número uno. Le han querido recordar con una foto (portada) en la que se muestra una entrevista realizada por Aragón Radio en las últimas fiestas de San Roque.

Desde estos medios, nos unimos al dolor de la familia y manifestamos nuestro más sincero pésame a familiares y amigos. D.E.P.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad