DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Mañana miércoles comienzan las obras en el cruce de la Plaza del Fuerte, José Llanas y Juan Gualberto Bermúdez

La intersección entre la Plaza del Fuerte y las calles José Llanas y Juan Gualberto Bermúdez mejorará su movilidad en las próximas semanas. El Área de Urbanismo inicia este miércoles trabajos para renovar unas deterioradas redes de abastecimiento y saneamiento, que han provocado rebajes en la calzada. 

La actuación mejorará la recogida de aguas y la accesibilidad de uno de los cruces más transitados de la ciudad. La obra ronda los 33.369 euros (más IVA), está financiada al 100% por DPZ y ha sido adjudicada a la empresa bilbilitana RRD Construcciones. 

Durante las semanas que tendrán lugar los trabajos se cortará el tráfico en este punto, por lo que no será posible que los vehículos rodeen la plaza. También se cortará el acceso a la calle Gualberto Bermúdez y el paso de José Llanas a la Plaza del Fuerte. Sí que se garantizará el acceso a los párquines de José Llanas (desde la avenida San Juan el Real) y a Juan Gualberto Bermúdez (desde la calle Coral Bilbilitana).

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad