DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Luz verde a un conjunto de inversiones privadas en Calatayud que superan el millón de euros

El Ayuntamiento de Calatayud ha aprobado durante los últimos días una serie de licencias de obras para inversiones en la localidad. Estos proyectos de iniciativa privada están centrados en el desarrollo industrial y se suman a las intervenciones urbanísticas que el Ayuntamiento ha impulsado a lo largo del mes.

La empresa Carbonatos y Sílices Industriales SL ha construido una nueva planta móvil de hormigón en masa con una inversión de 103.912 euros, la reforma del supermercado ALDI se sitúa en 115.198€ mientras que Interlázaro SL construye una nueva nave para cámaras frigoríficas de 1300 metros cuadrados por valor de 305.019 euros. Estos tres proyectos suman una cantidad de 75.612 euros en licencias de obras para el Ayuntamiento de Calatayud.

También se ha aprobado la construcción de una vivienda unifamiliar en el Barrio de Consolación y la remodelación de un edificio en la Plaza de España (números 7 y 8), propiedad de Global Pantelaria. El Ayuntamiento inició un procedimiento de declaración de ruina y requirió a la propiedad una serie de mejoras que ahora se van a ejecutar. La primera fase de los trabajos está valorada en 215.543 euros, mientras que en una segunda fase se invertirán 100.000 euros para rehabilitar la fachada de la plaza.

La última de las licencias de obras que se ha aprobado es la más cuantiosa y asciende a 406.000 euros. Inversión presentada por Bodegas Langa para la ampliación de sus instalaciones.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad