DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Finalizan las obras de la Plaza del Fuerte. Se prevé que al final de la tarde de restablezca el tráfico.

Durante la jornada de hoy se asfaltará la intersección entre la Plaza del Fuerte y las calles José Llanas y Juan Gualberto Bermúdez, que se encuentran en obras desde hace unos días. Se prevé que al final de la tarde se restablezca el tráfico en toda la zona, abriendo el paso peatonal y de vehículos de esta intersección.

Los efectivos llevarán a cabo algunos remates de la obra durante la próxima semana, por lo que se solicita precaución en la circulación por este cruce, cuyos trabajos no se dan por concluidos. 

El Ayuntamiento ha renovado las redes de abastecimiento y saneamiento de esta intersección, que se encontraban deterioradas y provocaban rebajes en la calzada. El proyecto ha mejorado la recogida de aguas y la accesibilidad de uno de los cruces más transitados de la ciudad.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad