14 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La plaza del Santuario de la Virgen de la Peña de Calatayud se renovará con el Plan PLUS de 2024: contará con un presupuesto de 200.000€ y allí se creará un gran mirador panorámico de la ciudad


El Ayuntamiento de Calatayud ha proyectado la renovación integral de la Plaza del Santuario de la Virgen de la Peña que se encuentra muy deteriorado por el paso de los años. Se contempla una inversión presupuestada en 196.288 euros para la mejora total de este espacio que acabará con las imperfecciones y fracturas del pavimento, y con los daños que en el mismo se han registrado por el crecimiento de los árboles.

Las obras llegarán también a la rampa de acceso desde la calle Escaleras de la Peña en el Barrio de San Roque. Se prevé además la creación de un gran mirador panorámico de la ciudad desde esta zona, con el que se quiere aumentar las visitas a ese enclave singular de la ciudad de Calatayud.

Esta actuación se ha incluido en la memoria del Plan Unificado de Subvenciones de la Diputación Provincial de Zaragoza para 2024, junto con otros doce proyectos. Entre ellos se cuenta la renovación de la calzada y aceras de la plazuela y calle del Sepulcro, en la parte trasera de la Escuela Municipal de Música. La inversión prevista para esta mejora asciende a 26.247 euros.

Los proyectos presentados por el Ayuntamiento bilbilitano la convocatoria del PLUS 2024 de la DPZ suman más de 1,9 millones de euros

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos