La acera de la calle Justo Navarro ya es totalmente transitable. La obra ha recuperado un espacio que permanecía cerrado durante años, debido al vallado de la parcela en la que se encontraba el edificio de la ‘Casa Azul’.
Los vecinos y comerciantes ya pueden transitar por la renovada urbanización de este entorno, donde se han invertido 46.216 euros. Los trabajos, realizados por la empresa bilbilitana Construcciones Miñana Gil SL, han consistido en el desbroce, limpieza, tala de arbustos y ejecución de un nuevo muro de contención que separe la calle de uso público con la parcela. Se ha construido una nueva acera, más amplia y accesible, y se ha instalado nuevo alumbrado público, arbolado y mobiliario público.
La obra se ha completado con el diseño de una nueva isla para la adaptación de los contenedores y la creación de pasos de peatones elevados para mejorar la movilidad. En número de plazas de aparcamiento se mantiene.
La calle también ha recibido durante los últimos días un nuevo asfaltado, dentro de la operación que está desarrollando el Ayuntamiento en un buen número de vías públicas de la ciudad.