32.4 C
Calatayud
martes, 25 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La ocupación hotelera en Calatayud ha alcanzado el 95% en los primeros días de mayo: los madrileños han estado a la cabeza de los visitantes registrados

MUEBLES ESCRIBANO PRIMAVERA24

Desde el miércoles 1 de mayo, festivo, y hasta ayer domingo día 5, la media de la ocupación hotelera en la ciudad de Calatayud ha llegado al 95%. Ha habido hoteles que han colgado el cartel de completo.

Desde el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Calatayud se hace una valoración muy positiva de estas cifras puesto que “son cada vez más los visitantes que eligen la capital bilbilitana como un destino de interior para sus escapadas y muestran interés especialmente por el patrimonio monumental que conservamos”, comenta Olga Romacho, la concejal delegada. 

Esa curiosidad por nuestra historia se aprecia en la Oficina Municipal de Turismo por donde en estos 5 días han pasado un total de 799 personas. La jornada con mayor número de visitas fue el miércoles 1 cuando se atendió a 227 personas. Le siguió el sábado con 209, el viernes con 165, el jueves con 107 y finalmente ayer domingo cuando 91 personas entraron en esta oficina solicitando información sobre los atractivos de Calatayud. 

Madrid, Cataluña y Aragón es la procedencia de la mayor parte de los que han recorrido la ciudad en estos días y que, o bien se han alojado en establecimientos hoteleros de la ciudad o han venido a pasar el día.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos