DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La Comarca Comunidad de Calatayud estará presente en FITUR 2021

La Comarca Comunidad de Calatayud estará presente un año más en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2021 que comienza hoy miércoles en Madrid. Esta edición estará dedicada a la recuperación del turismo y reactivación del sector y nuestro territorio buscará reafirmarse como destino turístico natural, cultural y sostenible de referencia. ‘Queremos ofrecer un turismo cultural de calidad, respetuoso con el medio ambiente y sostenible’, ha destacado Silvia Molina, Consejera de Turismo de la Comarca.

Por primera vez se podrán seguir las actividades a través de un stand virtual y habrá retransmisiones en directo en el Pabellón de Aragón, destacando que la Comunidad de Calatayud proyectará un video promocional poniendo en valor nuestros productos turísticos.

En el amplio stand de Aragón habrá un mostrador destinado a la Comarca Comunidad de Calatayud que ofrecerá información a todas personas que se acerquen, invitándoles a que nos visiten.

Goya, que pintó en Calatayud las pechinas de la iglesia de San Juan el Real, será uno de los ejes de promoción de Aragón de este año por el 275 aniversario de su nacimiento, del que se resaltará su personalidad y su obra a través de realidad virtual en el stand aragonés que pretende ser una experiencia de sensaciones, no sólo de manera visual y virtual, sino a través de los olores, que serán el hilo conductor para trasladar al visitante al entorno natural que se puede encontrar en la Comunidad con un equipo de aromatización basado en un sistema de nebulización que dispersará fragancias de forma homogénea y precisa. Para seguir el evento, se va a habilitar un stand virtual, que será una reproducción fidedigna del stand físico, y al que se podrá acceder PINCHANDO AQUÍ. Allí, desde el ordenador o dispositivo móvil, se podrá interactuar con una versión simplificada del espacio expositivo y visualizar y asistir en directo a las actividades a través del propio espacio o de Youtube.

También los vinos de la D.O. Calatayud tendrán su protagonismo, ya que se realizarán catas diarias en el espacio gastronómico del stand.

De esta manera la Comarca Comunidad de Calatayud estará presente en la Feria de Turismo más importante a nivel internacional para dar a conocer y poner en valor los tesoros que aglutinan y que poseen los 67 municipios que forman este territorio.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad