DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Calatayud se promociona ante un millón de viajeros en el metro de Barcelona

Con un millón de pasajeros mensuales, la estación de metro del paseo de Gracia de Barcelona es la segunda más transitada de la ciudad. En esta ubicación y hasta el mes de octubre se promociona la ciudad de Calatayud. 

El Ayuntamiento de Calatayud ha reactivado la campaña ‘la esencia de lo cercano’ para mostrar los atractivos turísticos de la ciudad, ha puesto el foco en comunidades autónomas cercanas a Aragón. «Es una oportunidad para posicionar a nuestra ciudad como destino turístico justo en los meses centrales de la temporada turística en Barcelona», explica el concejal de Turismo, Jorge Lázaro.

La campaña ha comenzado en abril y estará presente hasta octubre, siendo visible durante todo el verano por ciudadanos y visitantes de Barcelona. El coste de esta acción es de 2.044 euros. 

La acción estratégica se suma a las desarrolladas en el País Vasco durante el pasado verano y que se repetirá durante los próximos meses. «La situación de la pandemia durante 2020 nos hizo prestar más atención a los públicos más cercanos y llevamos a cabo acciones promocionales en el resto de Aragón, este año seguiremos apostando por ese turismo de cercanía sin descuidar otros ámbitos», explica el concejal de Turismo, cuyo departamento ya prepara la presencia de Calatayud en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que comenzará el próximo 19 de mayo.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad